Premiere Flying Tourbillon: La novedad de Chanel

Chanel ha presentado, en la edición 2013 del Baselworld, que se está llevando a cabo en Suiza, una nueva versión de relojes de lujo muy destacables desde todo punto de vista. Esta ha dado en llamarse Premiere Flying Tourbillon, y se pueden apreciar en diferentes colores, todas las variantes, por cierto, son muy femeninas.

Premiere Flying Tourbillon es la nueva versión de ese reloj, y ha sido diseñado por grandes en el ámbito, tales como los suizos Renaud & Papi. Según se ha anunciado, la pieza se basa en la más famosa fragancia de Chanel: su perfume Nº 5. Esto se puede apreciar, por ejemplo, en su forma octagonal y en el espíritu de la joya.

Por otra parte, el dial se encuentra decorado con diamantes que completan la forma de una camelia, una flor emblemática para la firma, por ser la predilecta de Coco. Los diamantes son grandes protagonistas del reloj, ya que también se encuentran en las manecillas, las cuales posan sobre un fondo de cerámica.

En lo que respecta a la caja, se puede escoger entre la decoración de 39 zafiros rosas o azules, y está hecha con oro blanco de 18 quilates. Cabe mencionar que dependiendo del color de correa y fondo, será el color de los zafiros.

Chanel tan solo lanzará cinco ejemplares por versión, por lo que se puede apreciar que será una edición limitada muy exclusiva. ¿Qué os ha parecido el Premiere Flying Tourbillon de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *