Honey: La dulce fragancia de Marc Jacobs

El lanzamiento del nuevo perfume de Marc Jacobs ya tiene fecha aproximada: el próximo mes de agosto de 2013. Y es que el diseñador ha trabajado en una novedad exclusiva, en lo que a perfumería de lujo respecta, la cual se ha dado en llamar Honey.

Esta fragancia, especialmente pensada para mujeres delicadas y que gusten de los perfumes dulces, ha sido creada con la colaboración de la talentosa Ann Gottlieb, encargada de realizar otras exquisiteces, tanto para Christian Dior como para Calvin Klein, además de la participación de Annie Buzantian, perfumera que hizo fragancias para Ralph Lauren o Armani, entre otras compañías muy famosas.

Las notas que componen a Honey, que como os adelantábamos, estará a la venta a partir de agosto, son tanto frutales como florales y especias. Entre las frutales, se encuentra un ponche frutal muy variado, además de mandarinas y peras.

Por otra parte, las notas florales están representadas a través del néctar de durazno, la flor de naranjo y madreselva. También componen la fragancia la vainilla dorada, y, por supuesto, como su nombre lo indica, un toque de miel. El frasco es muy original y evoca a las abejas, y con ellas, a la miel.

Las presentaciones serán de 30, 50 y 100 mililitros, y estarán disponibles una loción corporal y un gel de ducha. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Marc Jacobs? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *