Crocodile Watch: LO nuevo de Cartier

La famosa relojería Cartier ha presentado una nueva edición de relojes, que además de ser una pieza de lujo, por supuesto, tiene ciertas características que le dan un aire misterioso y aún más interesante. El nombre con el cual será conocido el nuevo reloj de Cartier es Crocodile Watch, y, como se puede ver en el dial, es un cocodrilo el que se presenta como motivo decorativo.

Cabe mencionar que esa emblemática imagen del reptil ha sido tallada sobre ágata, la cual le otorga ese particular color azul de fondo. Esas tonalidades nacen de la propia piedra, al ser tallada de una manera especial, por lo tanto, el trabajo debe ser realizado por expertos. Otro aspecto que llama la atención es el tourbillon que se encuentra en el dial, con detalles tan mínimos como perfectos.

Además, el diseño del Crocodile Watch se completa con algunas características un poco más sencillas, como ser una correa de cuero de caimán, que ofrece gran elegancia. Por otra parte, la estructura del reloj es oro sólido blanco, de majestuosos 18 quilates.

Un resistente cristal de zafiro protege el reloj, completando así la pieza. Esta será una edición limitada de solo treinta piezas, con un coste que todavía no ha sido especificado. ¿Qué os parece la propuesta de Cartier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *