Colección primavera 2013 para perros, de Ralph Lauren

Ralph Lauren es una firma que se caracteriza por marcar tendencia en lo que a moda respecta, así como también en sus productos de perfumería y complementos. Pero en esta oportunidad, los grandes homenajeados que podrán vestir con estilo son las mascotas, concretamente los perros.

Y es que recientemente esta marca ha presentado su colección de vestimenta  y accesorios de lujo para perros, con la cual vuestra mascota lucirá todo el estilo y originalidad. Desde polos hasta vestidos, dependiendo del sexo de vuestro perro, pasando por otros complementos para los dueños, como lo son los bolsos en los cuales podéis transportarle.

Para que os hagáis una idea, el bolso Crocodile Dog Carrier, confeccionado con piel de cocodrilo africano, puede ser adquirido por un coste de 18 mil dólares. Por otra parte, podéis escoger suéters con cuello de tortuga, llamado Cabled Cashmere Dog Turtleneck, además del Fleece Big Pony Dog Hoodie, para lograr un look más deportivo, principalmente para perros machos.

Otra de las propuestas es el Patchwork Peplum Dog Rugby, el cual se muestra en la segunda imagen. Todas las propuestas apuestan por los colores llamativos y combinados de una manera muy divertida. Finalmente, el Dog Trench Coat es un chaquetón para los que gusten de pasear por el parque a perros formales y elegantes, acompañando el atuendo de su dueño.

Sin lugar a dudas, todas las propuestas son muy llamativas y originales, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *