El iPhone 5 más caro del mundo

No hace demasiado tiempo que se ha presentado la versión 5, de uno de los smartphones más famosos alrededor del mundo, nada más y nada menos que la gran estrella de la firma Apple: el iPhone. A pesar de que su tiempo en el mercado aún no ha sido demasiado extenso, se han presentado de este un gran número de re-versiones.

En esta oportunidad, se ha dado a conocer un modelo de iPhone 5, que según los que saben, es la versión más cara del mundo. Y es que gracias a los materiales con los que está compuesto, su precio ha alcanzado los 15 millones de dólares. Esta creación es de Stuart Hughes, el conocido diseñador inglés.

En primer lugar, el móvil de lujo ha sido realizado con oro sólido tallado a mano, mientras que en sus bordes cuenta con 600 diamantes. Por otra parte, en su parte trasera, como todos los iPhone en sus diferentes gamas, cuenta con el logo de Apple, pero con la particularidad de estar también confeccionado con oro sólido y una decoración que consta de otros 53 diamantes.

Una de las características más llamativas es que el botón principal del móvil es un gran diamante de color negro, de impresionantes 26 quilates. Cabe mencionar que este es un modelo único, que fue pedido por encargue a Hughes, por parte de un empresario chino, quien era el propietario del diamante negro. Completa la pieza una resistente pantalla de cristal de zafiro.

¿Qué os ha parecido el iPhone 5 más caro del mundo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *