Chanel Première, el nuevo reloj de lujo

Nada mejor que un reloj de lujo para completar un atuendo para ocasiones especiales, como por ejemplo la propuesta que os presentamos en el día de hoy. Y es que la firma que ha presentado una nueva colección de relojes ha sido una de nuestras favoritas: Chanel.

La nueva línea ha sido bautizada con el nombre Première, y ofrece una gama amplia de ejemplares, combinando diferentes materiales y decoraciones. Los materiales utilizados para la confección de las diferentes piezas van desde oro amarillo, hasta acero.
Por otra parte, en lo que respecta a decoración, existen algunos ejemplares que poseen incrustaciones de diamantes de 56 cortes, ya sea en la versión de acero, como en la de oro amarillo de 18 quilates. Por supuesto, dependiendo del modelo elegido, será establecido el precio del reloj.

Las combinaciones varían, pero la suntuosidad y estilo elegante propios de Chanel se encuentran presentes en todos los relojes de la gama Première. Más decoración o menos, será la elección, teniendo en cuenta el estilo de cada mujer que desee utilizar uno de estos relojes.

¿Qué os ha parecido la propuesta de relojería de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *