L’Incomparable Diamond: El nuevo collar de Mouawad

La firma Mouawad, es una importante empresa de origen libanés con más de un siglo de vida, y sus joyas siempre suelen ser de lujo, tal como lo es el caso de la que os presentamos en el día de hoy. Desde la imagen principal incluso podéis ver la elegancia y suntuosidad de la pieza que podría ser descrita en una sola palabra: diamantes.

Y son esas piedras preciosas las que precisamente le dan nombre a la joya, un collar muy lujoso, conocido como L’Incomparable Diamond. Es importante señalar que el colgante ha sido confeccionado con nada más y nada menos que 91 diamantes, entre los cuales se encuentra uno, considerado entre los de mayor tamaño en todo el mundo.

La presentación oficial de esta pieza ha sido en Doha, en la Exhibición de relojes y joyas correspondiente a su edición 2013. En su totalidad, teniendo en cuenta todos sus diamantes, llega a los 637 quilates, distruidos casi 408 de ellos a la piedra central, la más grande, en su especie de internamente perfecto, según el Gemological Institute of America.

Por otra parte, los eslabones y demás piezas, han sido confeccionadas con oro rosa. L’Incomparable Diamond, una fiel prueba de que la joyería también puede ser arte. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Mouawad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *