Edición limitada Directors Blend, de Johnnie Walker

Johnnie Walker, una de las firmas más selectas y reconocidas a lo largo y ancho del mundo, en lo que respecta a whiskies, ha presentado una novedad que seguramente será más disfrutada por los conocedores. Se trata de una espectacular edición limitada, que será conocida bajo el nombre Directors Blend.

Lo interesante de esta línea es que no será puesta a la venta, sino que los grandes afortunados de catar esta delicia de la bebida será un selecto y reducido grupo, por supuesto, amigos de la casa. Además de lo que respecta en particular al whisky, posee características, por ejemplo en su presentación, dignas de ser mencionadas.

Por ejemplo, la etiqueta, el sello distintivo de calidad de cada botella, ha sido diseñada por la empresa LOVE, con sede en Manchester. Para dar ese toque íntimo y personal, se puede apreciar una escritura a modo de nota, así como también las firmas de los responsables de la marca.

Se destaca el clásico eslogan de la destilería, ‘Keep Walking’, hacia el final, haciendo inconfundible a la bebida. Son 504 las botellas creadas, las cuales están numeradas y son de entrega exclusiva. ¿Qué os parece esta propuesta de Johnnie Walker? ¿Os gustaría que el whisky se pusiera a la venta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *