Gentlemen Only: Lo nuevo de Givenchy para ellos

Givenchy, una de las grandes marcas de moda y complementos francesa, ha ampliado la familia de fragancias para hombres, con una nueva creación ideal para los más elegantes. Se trata de un perfume de lujo, llamado Gentlemen Only, como su nombre lo indica, especialmente pensado para caballeros.

Uno de los aspectos importantes de esta novedad de Givenchy ha sido su campaña publicitaria, la cual ha sido encabezada nada más y nada menos que por el conocido actor australiano, Simon Baker, quien desde hace un tiempo se ha convertido en el embajador de la firma.

Entre las notas olfativas de Gentlemen Only, se pueden apreciar los aromas amaderados, modificados de una forma sutil con hojas de abedul, un toque picante con la  pimienta rosa y la nuez moscada, mientas que el toque cítirico lo otorga la mandarina verde. Cada una de las notas están combinadas con la armonía justa, con el fin de componer una fragancia para hombres formales y que buscan un perfume para toda ocasión.

En lo que respecta a la campaña fotográfica, el encargado de cada una de las tomas ha sido Patrick Demarchelier. Las fotografías son bajo la lluvia, y en la principal del anuncio, Baker intenta proteger a la hermosísima modelo Cameron Russel de ella. ¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Givenchy? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *