Una peculiar mesa, de Zaha Hadid

En lo que respecta a innovación en el ámbito de la decoración y muebles de lujo, sin lugar a dudas en estos últimos tiempos hemos visto propuestas muy interesantes. Este es el caso, de la novedad presentada por Zaha Hadid, una arquitecta de origen iraquí que siempre da que hablar con sus nuevas creaciones.

En esta oportunidad, lo que ha presentado es nada más y nada menos que una mesa lujosa, ideal para decorar ambientes modernos, que será conocida bajo el nombre Liquid Glacial. Su gran particularidad es que ha sido confeccionada con acrílico y resina que simula la textura y consistencia del agua.

Desde sus patas hasta el resto de su estructura, simulan el movimiento de las aguas, y recrean la forma de una fuente congelada. Para poder lograr el efecto, se accedió a varias técnicas de refracción, a partir de las cuales se puede apreciar la dinámica del flujo constante que imita al del agua.

La altura de la mesa alcanza los 75 centímentros y se puede dividir en dos piezas de menor tamaño, para otorgarle practicidad y funcionalidad a la creación. El precio por el cual se puede adquirir una de estas mesas de Zaha Hadid es de 160 mil dólares.

La pieza además este año ganó el premio London Design en la categoría de muebles. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *