L’Air du Temps: el perfume de Nina Ricci, por Olivia Putman

Nina Ricci, una firma reconocida a nivel mundial por sus espectaculares perfumes, ha presentado una reinvención de una de sus fragancias: L’Air du Temps. Este es uno de sus clásicos, y fue presentado en el año 1948, pero a lo largo de los años ha sido reinterpretado por diversos artistas, quienes han creado nuevos empaques para él.

En esta oportunidad, la encargada de presentar un nuevo empaque ha sido Olivia Putman, una diseñadora de interiores y paisajista muy prestigiosa que ha dado un nuevo rostro, tanto a su frasco como a su presentación. Lo más emblemático del cambio de Putman ha sido la inclusión de líneas azules que parecen nacer en la tapa, con el ave que allí se posa, y se extienden por el frasco.

Un azul que evoca profundidad deja entrever el interior de L’Air du Temps, siendo la silueta del envase igual que el original. No han habido variantes en lo que respecta al perfume en sí, ya que está compuesto por las treinta notas, que incluyen, entre otras, rosas, gardenias, almizcle, jazmín, violetas y sándalo.

A partir del 2 de mayo se pondrá a la venta esta versión de lujo, así que a estar atentos, porque el lanzamiento será a nivel mundial. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Olivia Putman para Nina Ricci? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *