Euroluce 2013 en Milán, con la presencia de Swarovski

Desde mañana, 9 de abril de 2013, y hasta el próximo 14 de abril, la ciudad de Milán será escenario para uno de los eventos más esperados del año, en lo que respecta a decoración de interiores e iluminación. Nos referimos al Euroluce 2013, una nueva edición que contará con la destacada presencia de una de las marcas referentes en lo que a artículos lujosos respecta: Swarovski.

El lugar en el cual se llevará a cabo el evento es la Feria de Milán y varios diseñadores, así como muchas firmas estarán presentes con sus propuestas de iluminación, mostrando distintos diseños de lámparas, desde las que poseen estilo clásico hasta las más innovadoras.

En el caso particular de Swarovski, se puede apreciar que ha optado por un estilo vanguardista y moderno. Según la propia firma, en su colección se muestran piezas que expresan su forma de entender el diseño, la cual ha sido interpretada a la perfección por talentosos diseñadores. Tord Boontje es uno de los nombres que resuena entre ellos, además de otros de la casa.

Innovación también desde el punto de vista tecnológico, no solo en su diseño, se presentan lámparas colgantes, así como también lámparas de mesa, todas, por supuesto, con el toque de cristales Swarovski. Otros diseñadores que dan de sí para esta colección son Stefano Ricci, Todd Bracher, Harry Allen y Stephen Burks.

Swarovski con estas lámparas no solo busca ofrecer soluciones en iluminación sino también en arquitectura y aprovechamiento de los espacios, por ello su trabajo es a través de un equipo interdisciplinario. Del 9 al 14 de abril, esta y otras firmas presentan sus propuestas en la Euroluce 2013, así que si estáis en Milán, no os la podéis perder.

¿Qué os ha parecido la colección de Swarovski para el Euroluce? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *