L.U.C XPS: El nuevo lujo de Chopard

Una de las relojerías de lujo más famosas alrededor del mundo, Chopard, ha presentado una nueva edición especial de joyas, ideales para los más elegantes. Se trata de una colección de relojes que será conocida bajo el nombre L.U.C XPS y su creación tiene como motivo especial la apertura de una nueva boutique.

Es así que, de momento, se pondrá a la venta de forma exclusiva nada más y nada menos que en su nuevo local de Ginebra, en la Rue de Rhône. Cada uno de los materiales que componen al reloj es suntuoso, desde el platino que es el que conforma la mayor parte de la pieza, hasta el material de color azul metalizado que se muestra en el dial.

Como podréis ver, el L.U.C XPS es un reloj sobrio y clásico, en el que Chopard ha mostrado su cara más tradicional. Cabe mencionar que la edición será limitada a tan solo 25 ejemplares, que, como decíamos, serán de venta exclusiva en su nueva boutique.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Chopard? ¿Os gustaría tener un reloj así? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *