Celestial Black Diamond Cream: Con polvo de diamantes espacial

La belleza y la estética es una cuestión que tradicionalmente preocupa a las mujeres, aunque en estos últimos tiempos, la cuestión ha trascendido el género y los hombres también se preocupan por ello. Es así que las diferentes firmas de productos cosméticos cada vez presentan tratamientos más avanzados, sobre todo en lo que respecta al retroceso del envejecimiento de la piel.

En esta oportunidad os ofrecemos un viaje intergaláctico para obtener, además de los mejores resultados cosméticos, la seguridad de estar frente a un tratamiento completamente de lujo. Nos referimos al nuevo suero antiarrugas que tiene como principal particularidad el estar creaco con polvo de diamantes negros que se formaron nada más y nada menos que en el espacio exterior.

Gracias a sus componentes, los creadores del producto afirman que los resultados son visibles de forma instantánea. Presentada por 111 Skin, la crema será conocida bajo el nombre Celestial Black Diamond Cream y es un tratamiento recomendado para la noche.

Pusieron manos a la obra para esta creación algunos científicos de la NASA y de ahí la particularidad de la procedencia de los diamantes que la componen. Centella Asiática, N-cistina y el infaltable ácido hialurónico para este tipo de tratamientos completan el compuesto que os rejuvenecerá al instante. Según se ha manifestado, los diamantes penetran en la piel y ofrecen resultados incomparables.

¿Qué os ha parecido la propuesta cosmética de 111 Skin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Un comentario

  1. Hola Mi señora quiere comprarla pero no sabemos donde me podrían informar Gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>