Edición limitada especial de Lamborghini Veneno

La firma Lamborghini ha sorprendido, una vez más, con un modelo de coche impresionante, que será conocido bajo el nombre Lamborghini Veneno. Se trata del lanzamiento de una edición limitada muy especial, tras el reciente lanzamiento de su último automóvil.

El fabricante parece que se ha acostumbrado a la presentación de ediciones limitadas, siendo la anterior restringida tan solo a veinte ejemplares. En esta oportunidad, el Veneno será una edición limitada pero de tres ejemplares, así que sin lugar a dudas quien se haga con uno de ellos tendrá un coche exclusivo.

Y el precio indica que este lujo no es para cualquiera, ya que cada uno de los nuevos Lamborghini tendrán un coste de unos ters millones de euros. Lo interesante de la noticia es que los tres ejemplares ya han sido vendidos, a pesar de su elevado precio.

Entre las especificaciones del Veneno, se puede apreciar que la carrocería es de fibra de carbono y un chasis basado en uno de los destacados: el Aventador. Además, con 751 caballos de fuerza y 1500 kilos aproximadamente, el vehículo es capaz de alcanzar nada más y nada menos que los 355 kilómetros por hora.

¿Qué os ha parecido el nuevo modelo de Lamborghini? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *