La Maison au Chocolat presenta su propuesta de Pascuas

La Maison au Chocolat ha presentado, a menos de un mes de que sea Pascua, su propuesta de lujo hecha chocolate. Esta llega de la mano de calidad de Nicolas Cloiseaum, quien es uno de los chefs chocolateros de la casa, adjudicándose nada más y nada menos que el premio al Mejor Artesano Pastelero en su país, Francia.

Es así que en esta oportunidad no veréis conejos o tradicionales chocolates con forma de huevo, sino que la interesante y simpática propuesta consiste en unas ovejas artesanales. Ellas se encuentran en una colina y están realizadas cuidando cada detalle en sus rasgos. Además, unas flores decoran el resto de la escultura de chocolate, creando así una idea divertida tanto para los niños como para los adultos.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso en la presencia de diferentes ovejitas, hechas en distintos tipos de chocolate. Con viruta de chocolate, se simula la lana de estos animales, y unas cercas completan la obra maestra.

Es así que podréis tener una Pascua con estilo, aunque son tan bellas estas ovejas que tal vez os da pena comérselas, ¿no? ¿Qué os ha parecido la propuesta de Nicolas Cloiseaum para La Maison au Chocolat? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *