Nuevas sortijas CieloGioielli

A la hora de decidir qué joyas comprar, las opciones de lujo de firmas como CieloGioielli suelen ser excelentes, sobre todo para ocasiones especiales, o para obsequiar. En esta oportunidad, la marca reafirma su profesionalidad en lo que hace, presentado dos anillos nuevos muy interesantes.

Se trata de dos modelos con personalidad propia, que componen la edición Intrecci Collection. Algunas de las características más importantes de la colección son las que respectan a los materiales utilizados. Es así que en cada una de las piezas se puede apreciar la presencia de oro rosa, diamantes de color marrón y otros claros.

Sin lugar a dudas, cada uno de los anillos poseen un estilo propio muy elegante y una majestuosidad incomparable. Más majestuoso aún es el ejemplar que se presenta como doble, con la presencia de diamantes en dos filas.

Una joya con la suntuosidad de estas creaciones de CieloGioielli valen lo que cuestan, y así, su precio asciende a los 1840 euros, por la versión más pequeña. Ese es su precio base. ¿Qué os han parecido estas joyas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *