Montegrappa celebra el Año de la Serpiente con un lujoso bolígrafo

La cultura china sigue ganando territorio en lo que respecta a colecciones de complementos y otros elementos, y varias firmas han querido celebrar de algún u otro modo. En el día de hoy os presentamos la propuesta de una de las firmas que se destaca por sus bolígrafos de lujo.

Nos referimos a Montegrappa, quien en honor al comienzo del año de la serpiente, según la cultura oriental, un bolígrafo muy especial conocido bajo el nombre The Snake 2013 (‘La Serpiente 2013’). Cabe mencionar que esta será una edición limitada, en cuya decoración se puede apreciar la presencia de la serpiente, uno de los signos del horóscopo chino y animal mitológico muy importante en la cultura china.

La resina perlada forma parte importante en lo que respecta a la confección del bolígrafo, y ha tomado el nombre de Pietra, siendo de color rojo. Por otra parte, la serpiente que decora la pieza envuelve al bolígrafo y está hecha con cornalina. También componen cada uno de los ejemplares oro de 18 quilates.

Según se ha anunciado, serán puestas a la venta 888 plumas fuentes, 888 bolígrafos de 18 quilates y 888 bolígrafos de plata. Sin lugar a dudas, una gran apuesta para este año tan especial. Cada pieza será presentada en una caja de madera y serán numeradas.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Montegrappa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *