Van Cleef & Arpels presenta su fragancia primaveral Féerie Spring Blossom

Desde la firma Van Cleef & Arpels, muy conocida por sus espectaculares perfumes, así como también por sus clásicas hadas, presentes en el empaque de cada una de sus fragancias femeninas, ha dado a conocer un nuevo perfume de lujo con el cual nos deleitará la primavera 2013.

Con motivo de un mundo de fantasías, en el cual las hadas son las protagonistas, la firma ha presentado su composición, que será conocida bajo el nombre Féerie Spring Blossom. Con su nombre evoca de forma directa a la primavera y, con ella, a las notas florales y frutales que en esa época del año se destacan, gracias al renacimiento de las bellezas de la naturaleza después el aletargado invierno.

Antoine Maisondieu ha sido el encargado de combinar cada nota, para crear esta obra maestra de Van Cleef & Arpels. Entre las flores más emblemáticas que se presentan, se encuentran las flores de cerezo, no solo por su aroma, sino por su color, con el cual se decora tanto la caja como el frasco.

Otras de las notas que se hacen presentes en Féerie Spring Blossom son las florales compuestas por la magnolia, o la peonía, así como las de la frambuesa silvestre, pimienta rosa o lichi. Completan como notas finales del perfume, las exóticas notas de semillas de tonka y el infaltable almizcle.

Cabe mencionar que Féerie Spring Blossom es una edición limitada y, como en otras oportunidades, Van Cleef & Arpels decora la tapa del frasco con  un hada posando sobre un rincón. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *