Primera colección de perfumes Bentley

Bentley, una firma británica reconocida a nivel mundial por sus espectaculares coches de lujo, en esta oportunidad ha querido incursionar en un ámbito bastante ajeno, pero en el cual también imprime su profesionalidad.

De este modo, Bentley presenta su nueva línea de perfumes para hombres, en la que cada especial refleja diferentes cualidades tanto masculinas como de los propios modelos de automóviles. Además de espectaculares fragancias, cada perfume cuenta con el trabajo de la compañía de cristales Lalique.

Cabe mencionar que esta será solo una edición limitada, por lo que quienes se hagan de una de estas piezas, tendrán la seguridad de poseer una fragancia exclusiva. Lalique for Bentley Crystal Edition, nombre de la serie, dispone, entre otras características, con la presencia de la letra B con alas, emblema de la empresa automotriz.

En lo que a perfumería propiamente dicho respecta, la creadora de las composiciones ha sido Robertet y posee notas que evocan la rusticidad, pero a la vez elegancia, como el cuero y las notas amaderadas. En lo que a precios refiere, cada ejemplar tendrá un valor de tres mil libras, o lo que es igual, unos 3480 euros. La línea estará integrada por 999 unidades.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Bentley? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *