Omega Ladymatic: Un lujo de la colección De Ville

Omega es una de las grandes firmas en lo que a relojería respecta, cuya trayectoria y profesionalidad es indiscutible y reconocida a lo largo y ancho del globo. En esta oportunidad, ha decidido plasmar todas sus cualidades en una nueva joya de lujo, nada más y nada menos que en Ladymatic.

Esta nueva pieza es parte de la colección De Ville, y, como su nombre lo indica, está pensada en particular para las mujeres, sobre todo para aquellas elegantes que además de precisión al mejor estilo suizo, también gustan de lucir joyas suntuosas y delicadas.

Entre sus características, Omega Ladymatic posee una cada de color oro rojo, mientras que en su dial se ubican once diamantes, y no solo eso, sino que también se puede ver la fecha. Por otra parte, las agujas están confeccionadas en oro blanco de 18 quilates, y el dial es de color marrón.

Un resistente cristal de zafiro convexo cubre la pieza, el cual cuenta con tratamiento antirreflejo, tanto por la parte superior como por el reverso, por lo que se puede apreciar con claridad el movimiento de la máquina. El bisel, también posee diamantes, dispuestos de una forma muy sutil, con lo que la joya completa sus magníficas cualidades.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Omega? ¿Os gustan este tipo de relojes? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *