Paris Haute Couture 2013: Un recorrido histórico por la Alta costura parisina

A partir del próximo 2 de marzo, y nada más y nada menos que hasta el 6 de julio de 2013, la ciudad de París rinde un gran homenaje a la Alta costura, mediante una exhibición apta para todo público, con entrada completamente gratuita.

Y es que ese día se inaugura la Paris Haute Couture, en la cual se podrán ver los vestidos y trajes de época más emblemáticos del Museo Galliera. De este modo, en la exposición se muestran unos cien modelos de vestimenta de Alta costura de los más hermosos. En ellos, se hacen presentes las marcas parisinas más reconocidas a nivel mundial.

Además de las prendas en sí, en la Paris Haute Couture se exhibirán fotografías y dibujos de diseños, como forma de completar un recorrido por la historia a través de la moda que marcó diferentes estapas, desde el siglo XIX.

No pueden faltar firmas como Lacroix,Jean Paul Gaultier, Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Givenchy, y muchísimas más, quienes exponen su talento e incomparables técnicas de diseño para cada pieza. Organizan el evento el Ayuntamiento de París, con la colaboración de Swarovski, quien ha realizado una gran campaña promoviéndole.

No os olvidéis que la entrada a la exposición es gratuita y abierta al público todos los días de 10 hs. a 19 hs., exceptuando los días festivos y domingos. ¿Qué os parece la propuesta de la capital francesa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *