Diane von Furstenberg: Su propuesta de clutches para la temporada estival

Diane von Furstenberg ha querido ponerse a tono con lo que será la nueva temporada de primavera-verano 2013, y lo ha hecho presentando nada más y nada menos que una colección de clutches de lujo, ideales para completar un look femenino y con estilo.

Lo que se puede apreciar en esta interesante colección es que se apuesta por la diversidad, y es que en las diferentes piezas se pueden apreciar los más dispares estampados, texturas o colores. De este modo, se pueden ver modelos muy sobrios y otros muy arriesgados, pero todos excelentes para marcar tendencia en la próxima temporada estival.

Cabe mencionar que Diane von Furstenberg también prestó especial atención a lo que respecta a las formas: clutches ovalados, así como pequeños bolsos de perfecta rectitud. Si hay algo que la línea de complementos deja en claro es que la combinación de colores será la gran moda para este verano.

No tengáis miedo de combinar esos colores que os parecían incompatibles, este 2013 en ese aspecto ha demostrado, a través de sus colecciones, que el «todo vale» parece ser una de sus premisas. Lo antiguo y lo moderno, las formas, las texturas y los colores son primordiales, y pueden ser conjugados dando como resultado las más exclusivas propuestas.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de clutches de Diane von Furstenberg? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *