Guitarras de lujo, de la mano de Gibson, Crystal Rocked y Swarovski

Tres grandes potencias mundiales en lo que hacen se han unido en una interesante colaboración que exalta lo mejor que tienen en algo tan particular como lo es una colección de guitarras. Nos referimos a las firmas Crystal Rocked, Gibson y Swarovski.

Estilo, suntuosidad y optimización de sonido se hacen presentes en esta línea, la cual parte de la asociación de Crystal Rocked con Gibson, siendo utilizados para cada una de las piezas los más selectos cristales Swarovski.

Toda la calidad de sonido garantizada, así como también un diseño inigualable convierte a cada uno de estos instrumentos en piezas tan importantes como lujosas. Cabe mencionar que cada una de las guitarras Gibson, decoradas por Crystal Rocked, posee nada más y nada menos que catorce mil cristales, incrustados de manera artesanal, con precisión única.

Por supuesto, un trabajo así solo puede ser presentado en una edición limitada y exclusiva, que estará compuesta por tres de los modelos más clásicos de la firma Gibson. En orden ascendente, os comentamos que los precios irán desde los doce mil dólares para la Gibson Acoustic, catorce mil dólares para la Gibson les Paul, y, finalmente, diecinueve mil dólares la Flying V.

¿Qué os ha parecido esta propuesta que otimiza la música? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *