El look Dior Haute Couture de Jennifer Lawrence, mejor actriz de los Oscars 2013

En la noche de los Oscars, como cada año, los artistas han dado de qué hablar y diferentes anécdotas trascendieron en los diferentes medios de comunicación. La actriz de la cual hablaremos en el día de hoy, a pesar de que fue mencionada por el pequeño traspié que tuvo al subir las escaleras para recibir su galardón, llevó un look muy glamoroso, digno de ser destacado.

Nos referimos a la ganadora de uno de los premio más esperados de la noche, como lo es el de mejor actriz por su trabajo en El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook): nada más y nada menos que Jennifer Lawrence. Esta artista confió su look en la firma de Alta Costura de Dior, completando el lujo de su atuendo con joyas Chopard.

Confeccionado en seda, el voluminoso vestido posee una falda ancha y escote bustier. Pese a que le jugó una mala pasada, el atuendo fue espectacular, además de que su color claro era ideal para un diseño así. Por otra parte, las joyería que portó Lawrence está compuesta por un collar con caída hacia atrás y, como véis, exuberantes pendientes.

Finalmente, completa el look una caja plateada de Roger Vivier, la cual con relieves lleva su firma, así como también cuenta con un diseños con semicírculos. Sin lugar a dudas, esta actriz pensó hasta en el último detalle, ¿no os parece?

¿Os gustó la vestimenta de Jennifer Lawrence? ¿Cuál os pareció la mejor vestida de los Oscars? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *