Grifería Klass de Maier, con cristales Swarovski

Maier, una de las firmas más reconocidas en lo que a diseño respecta, ha presentado una nueva propuesta muy interesante. La gran protagonista de esta propuesta ha sido la grifería, con la creación de una excelente colección que será conocida con el nombre Klass.

Se trata de una serie de grifos para decorar el cuarto de baño con todo el estilo y suntuosidad. Una de las principales características que posee la colección Klass de Maier es que posee incrustaciones de selectos cristales Swarovski.

Cabe mencionar que los cristales no solamente están colocados a modo de decoración, sino que forman parte de cada una de las piezas. Además, estos grifos de larga vida poseen un acababo cromado y la forma a través de sus curvas ofrece elegancia incomparable.

Sin lugar a dudas, Maier se ha esmerado en esta colección y apunta a un público sibarita al que no se le escapa ni el más mínimo detalle a la hora de decorar. El precio que tendrá cada grifo Klass será de unos mil dólares, así que si os ha gustado, ¡comenzad a ver de vuestros ahorros!

¿Qué os ha parecido la propuesta de grifería de Maier? ¿Os ha gustado el detalle de los cristales? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *