W Motors Lykan Hypersport: El coche más caro

Ferrari no deja de sorprender con sus nuevas creaciones en lo que al mundo automovilístico respecta y en esta oportunidad os presentamos uno de sus coches más recientes, cuya más destacada particularidad es que es el coche más caro del mundo.

Se trata del modelo W Motors Lykan Hypersport, el cual es considerado el Ferrari del desierto a partir de algunas de sus características. Cabe mencionar que durante este 2013, tan solo serán producidos siete ejemplares del vehículo y cada uno de ellos tendrá un precio cercano a los 2.4 millones de euros.

Así que solo serán unos pocos los afortunados que podrán acceder al W Motors Lykan Hypersport, no solo por su coste, sino además porque será una edición limitada, al menos en su lanzamiento. Entre sus especificaciones, podemos encontrar un motor con 750 caballos de fuerza, así como también una velocidad máxima de 394 km por hora, con una aceleración de de 0 a 100 en 2,8 segundos.

Desde el propio diseño del Ferrari se puede apreciar que una de sus grandes cualidades es la velocidad, gracias a estas líneas que dan movimiento a su estética. Veremos cuál será el próximo coche que nos sorprenderá y se ubicará como el más caro del mundo, de momento, parece que este modelo quiere ocupar ese lugar por mucho tiempo más, ¿no os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *