Perfumes de Marc Jacobs Sunshine Edition

Marc Jacobs es un diseñador que demuestra con cada una de sus creaciones que la profesionalidad es una de cualidades. Y su nueva propuesta de lujo no podía ser la excepción, por lo que para dar nacimiento a la línea de perfumes Sunshine confió en los mejores: Givaudan, Ann Gottlieb, Yahn Vasnier y Calice Becker.

Lo que más se acentúa en estas fragancias son las notas frutales y, por supuesto, florales, ya que uno de sus principales objetivos es dar anticipo a la temporada de primavera. La Sunshine Edition está compuesta por versiones que destacan por su colorido en lo que respecta a envase, y en la frescura, en lo que respecta al aroma.

Algunas de las variantes que ofrece la colección de Marc Jacobs son Daisy Eau So Fresh Sunshine, OH, Lola! y Daisy Sunshine. Cada una de las presentaciones muestra el aspecto destacado de la composición, por lo que se pueden apreciar diferentes formas de flores en la tapa de cada perfume.

Entre las notas que caracterizan a cada fragancia de lujo, se puede afirmar que Daisy Sunshine, por ejemplo posee notas más bien florales y frutales dulces, mediante la flor del manzano y el detalle olfativo del pomelo rosado.

Por otra parte, Daisy Eau So Fresh Sunshine presenta frutos rojos como la fresa y posee mayor potencia mediante las notas de las hojas de violeta o el jazmín. Finalmente, Oh, Lola! es suave pero exótica, con la presencia de la pimienta, el haba Tonka, la vainilla y los aromas frutales de la frambuesa.

¿Qué os ha parecido la propuesta de perfumes de Marc Jacobs para esta primavera? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *