Propuesta de Ana Locking en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En el día de ayer dio comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de Madrid, y en el día de hoy nos hemos podido deleitar con las primeras propuestas. Es así que os presentamos algunas de las características de la colección de moda masculina, para la temporada de otoño-invierno 2013-2014, de Ana Locking.

Con algunas propuestas que apuestan por lo unisex, esta diseñadora presenta algunos diseños masculinos muy arriesgados, solo para hombres que gusten de seguir las tendencias al pie de la letra. Así, los colores llamativos, además de los estampados principalmente florales se hacen presentes en esta colección, que combina la seriedad con el desenfado.

De este modo, se crea una especie de antítesis muy interesante entre las flores y los colores con el motivo de la colección, que pertenece a la temporada de otoño-invierno. Locking presta especial atención en unir lo que parece incompatible a partir de una armonía única, ya que a los trajes llamativos son lucidos por modelos con un aire muy formal.

Para el cotidiano, se presentan piezas desde sudaderas hasta pantalones con cortes sencillos, pero con un atractivo especial. Otra de las particularidades importantes de esta línea es que las formas geométricas juegan un papel fundamental en los diseños.

¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo de Ana Locking en la Mercedes-Benz Fashion Week? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *