Aston Martin Rapide S 2013: un nuevo lujo automovilístico

Aston Martin, una de las más famosas fabricantes de coches de lujo, se encuentra en una etapa muy productiva. Y es que recientemente os presentábamos uno de los últimos modelos de sus coches, pero no conformes con ello, han lanzado un nuevo modelo para dar bienvenida al 2013.

Se trata de su nuevo Rapide S 2013, el cual también es parte de su colección de deportivos como celebración de sus cien años. Entre las características más importantes del Rapide S, se encuentra un motor V12 de 5.9 litros, con una potencia extrema que alcanza los 558 caballos de fuerza. Además, su velocidad máxima es de 305,7 km/h.

Al tomar como fuente de inspiración a su sedán, Aston Martin ha dotado su diseño con un spoiler en la parte trasera y en el frente, una parrilla. En el exterior, también se puede apreciar un paquete de fibra de carbono, entre los que destaca un difusor y otros accesorios.

Finalmente, en el interior de coche, se puede descubrir una tapicería con acabados en color negro, lo que acentúa la sofisticación del modelo. El rojo es otro de los colores estrella, siendo opcionales los acabados en los dos colores o solo en negro.

Con un centro de entretenimiento con lo último en tecnología, el Rapide S posee también cámaras para el retroceso. El precio con el cual se estima saldrá a la venta este lujoso coche es de 237.500 dólares. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Aston Martin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *