Edición limitada de Vanquish celebra los 100 años de Aston Martin

Uno de los grandes fabricantes de coches de lujo celebra nada más y nada menos que su centenario, y por ello, ha querido celebrarlo a lo grande. Nos referimos a la firma Aston Martin, la cual ha decidido lanzar al mercado una sorprendente edición limitada de uno de sus modelos más lujosos: el Vanquish.

Tan solo cien ejemplares serán puestos a la vento, aludiendo precisamente a la cantidad de años que la firma cumple. Cabe mencionar que el lanzamiento del Vanquish es solo el primer paso de una serie de puestas a la venta de los modelos más emblemáticos de Aston Martin. Entre los próximos lanzamientos se encuentran las ediciones limitadas del V8 Vantage, el DB9, y el Rapide.

Algunas de las características que hacen única a esta propuesta es que, por ejemplo, cada una de las creaciones tendrá un trabajo de pintura especial, a través de cual, como véis en las imágenes, se ofrece un acabado en tono plata esterlina. Por otra parte, el interior del coche está confeccionado en cuero de color negro y detalles en plateado que combinan con el exterior, así como también contrastan con el interior.

Las alas clásicas que se corresponden con el logo de Aston Martin pueden ser apreciadas en el asiento delantero y una placa con la numeración del coche garantizan la exclusividad de la pieza. Para llevar aún más allá la sofisticación de estos coches, el fabricante ha incorporado una caja con dos juegos de llaves de cristal, dos llaveros de cuero y gemelos de plata. También se obsequia un bolígrafo de plata y cascos de la firma Bang and Olufsen.

Como podéis ver, Aston Martin celebrará su centenario a lo grande, ofreciendo, más que un coche, una obra maestra automovilística, y lo más importante, completamente exclusiva. ¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *