Candy Sunset: El nuevo y original bolso de Furla

La firma Furla no ha querido quedarse atrás con la presentación de colecciones para la temporada de primavera-verano 2013, por lo que ha hecho lo propio en lo que a complementos femeninos respecta. Se trata de su nueva línea de bolsos, los cuales serán conocidos como Candy Sunset.

Varias particularidades hacen únicos a cada uno de los modelos que componen la colección, por lo que aquellas mujeres con estilo podrán completar su look con un accesorio especial. En primer lugar, estas piezas de lujo llaman la atención por el material con el cual han sido confeccionadas, nada más y nada menos que PVC, tanto en su asa como en su extensión.

Por otra parte, la combinación de colores se presenta en degradé, pero con tonos que para nada pasarán desapercibidos. El material, que hace inmediatamente asociar a los Candy Sunset con bolsos de verano, al igual que los colores, dan vivacidad y estilo, ideales para completar un atuendo de lujo pero desenfadado.

Como el ‘sunset’, es decir, el atardecer, el degradado de los colores pasan por todos los tonos que componen un perfecto ocaso, desde el amarillo hasta el violeta, pasando por los azulados. Además, su diseño incomparable se ve potenciado por la comodidad que ofrece la pieza, así como también un espacio considerable para llevar todo lo necesario, pero sin ser de un tamaño excesivo.

Sin lugar a dudas, una excelente propuesta de Furla para este verano, ¡a no perderla de vista! ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *