Chanel y una joya sublime: el J12 Chromatic Diamonds

Desde la firma Chanel nos están demostrando que no paran un segundo de crear novedades de lujo, y recientemente han afirmado esta convicción a partir de la creación de una nueva joya. Nos referimos a su nuevo reloj tan sofisticado como la propia marca, el cual ha sido bautizado con el nombre J12 Chromatic Diamonds.

Muchos seguidores de Chanel tal vez reconozcan el nombre de la pieza, ya que el J12 es un clásico de la casa, pero la novedad es la incorporación de los más selectos diamantes. Nada más y nada menos que 54 diamantes incrustados en su bisel, en una joya única, ofrecen elegancia y distinción a la dama que luzca este accesorio.

El color rosa parece ser el destacado de la creación, cubriendo toda la zona del dial, el cual ha sido confeccionado en titanio y cerámica. Un acabado inigualable completan al J12 Chromatic Diamonds, que se logra a partir de un pulido con polvo de diamantes. Además, ocho de los números del dial han sido sustituidos por diamantes diminutos y muy delicados.

La correa, por su parte, está hecha en acero inoxidable y posee un cierre de triple abrochadura. Ya se encuentra a la venta en las bouitques Chanel de todo el mundo el J12 Chromatic Diamonds. ¿Qué os ha parecido esta joya? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *