Nueva funda para iPad Christian Louboutin

En el mundo de los complementos, existen muchas marcas que dejan su huella, pero lo cierto es que Christian Louboutin sabe dar estilo propio a cada una de las creaciones que hace, y los complementos no son la excepción.

Si bien esta firma es más bien conocida por sus colecciones de zapatos, tanto femeninos como masculinos, estos dotados con su clásica suela de color rojo, los accesorios abren paso a un nuevo ámbito en el cual Louboutin se destaca. En esta oportunidad, los gadgets han sido los condecorados, con un nuevo diseño de fundas de lujo para iPad.

Esta funda es de color amarillo y está cubierta de uno de los elementos preferidos por Louboutin para decorar sus piezas: las tachuelas. Con esta funda, además de estilo, vuestro iPad estará completamente protegido de suciedad o golpes, gracias a su estructura y al cierre de cremallera que lo deja en el interior, sin permitirle caerse.

Por otra parte, la funda está confeccionada en piel y posee otros compartimentos en los cuales podéis almacenar cosas importantes, como documentos o tarjetas. Esta funda se encuentra a la venta a través del sitio de internet de la firma, a un precio cercano a los 600 euros.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Christian Louboutin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *