Campaña Primavera-Verano 2013 de Alexander McQueen

Para cautivar con nuevas colecciones de moda, uno de los grandes secretos es impactar con una buena campaña publicitaria. Es este, por cierto, un recurso muy bien aprovechado por la firma de Alexander McQueen, quien recientemente ha presentado su nueva colección para primavera-verano 2013, a través de una interesante campaña.

Un seductor juego con los colores blanco y negro, así como también una marcada acentuación de las miradas y las expersiones gestuales, cumplen un rol fundamental en esta propuesta. Así, la combinación de colores de las fotos con los colores de las prendas de los modelos, también en blanco y negro.

Si bien durante la Semana de la Moda de Londres se pudieron ver avances de lo que sería la alternativa para la temporada estival de Alexander McQueen, ahora se presenta oficialmente y se anuncia su disponibilidad para el público, próximamente.

A pesar de que se puede apreciar cierta formalidad en las prendas, el toque de la marca se encuentra presente, dando cierto desenfado y frescura a la vestimenta y, con ella, a los modelos que la portan. Cabe mencionar que se ha presentado una colección para ellas y otra para ellos, ambas siguiendo una misma estética.

La modelo protagonista de la campaña es Manon Leloup, y ella como el modelo se caracterizan en la sesión por poseer sus rostros cubiertos. Sensualidad, misterio y seducción definen esta colección de lujo, para una propuesta nocturna de verano. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Alexander McQueen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *