Nueva boutique Lorenz Bäumer en París

La Place Vendôme de París se complace en dar la bienvenida a una nueva boutique dedicada pura y exclusivamente a las más selectas joyas de lujo, de uno de los diseñadores que mejor sabe cómo crear piezas exclusivas para los gustos más sofisticados. Nos referimos a Lorenz Bäumer, quien además presenta una gran colección de joyas, puestas a disposición en el nuevo establecimiento.

Con formas de las más dispares, se muestra una colección que apunta tanto a exaltar el lado femenino de las mujeres que las utilicen, así como también contribuyen con una cuota importante de elegancia y distinción, para completar un look formal o de alta costura.

Dentro de la línea de joyas, se pueden encontrar desde tiaras y pendientes, hasta sortijas y brazaletes, todos con acabados brillantes, confeccionados a partir de materiales delicados. Entre las piedras preciosas que decoran las piezas se aprecian las gemas de esmeraldas, y, por supuesto, los infaltables diamantes. También oro rosa, amarillo y blanco las estilizan, sin pasar por alto los engastes de zafiro y los rubíes.

Sin lugar a dudas, las formas y la combinación de materiales han sido dos aspectos muy cuidados por Lorenz Bäumer, mientras que los colores acompañan a cada creación, completando una armonía ideal. Todas estas joyas de lujo pueden apreciarse entonces, en la nueva boutique parisina, así que a tenerlo en cuenta.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Lorenz Bäumer? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *