Jaeger-LeCoultre y su nuevo reloj Rendez-Vous Celestial

Seguimos viendo novedades en lo que a relojería respecta, ámbito que, en estos últimos tiempos, ha sido uno de los más prolíficos, en lo referente a joyería. En el día de hoy le toca el turno a la elegante Jaeger-LeCoultre, quien presenta una obra maestra que será conocida como Rendez-Vous Celestial.

Basándose precisamente en las estrellas y lo celestial, esta pieza de lujo muestra las constelaciones de una forma muy particular. Confeccionado íntegramente en oro blanco de 18 quilates, y con detalles en su bisel y corona que poseen como protagonistas a los diamantes, los cuales se encargan de decorar la joya.

Por otra parte, en lo que respecta al dial, los índices horarios poseen una forma diferente, si se compara la zona superior con la inferior. Esta asimetría es más especial aún porque en la parte inferior se muestra la serie de constelaciones que ofrece el firmamento. Estas, en su totalidad, son doce, perfectamente escaladas en miniatura.

Además, y como si todo esto fuera poco, el Rendez-Vous Celestial cuenta con un calendario del zodiaco, a través del cual se pueden conocer la posición de las doce constelaciones del zodiaco en los diferentes meses del año. Si os ha gustado este interesante reloj, lo podéis adquirir en las tiendas Jaeger-LeCoultre.

¿Qué os ha parecido la nueva joya de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Precioso reloj, original a la vez que clásico y de buen gusto. Este año predomina la plata y los colores plateados en joyería y eso se nota. En mi opinión es una gran combinación en este tipo de relojes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *