Orlane Soin Perfection Corps Anti-Âge, tecnología al servicio de la belleza

Muchos son los productos cosméticos que podemos encontrar en el mercado, pero pocos con la calidad y efectividad como la que ofrecen los productos de la firma Orlane. Recientemente, ha querido agasajar a aquellas mujeres que al pasar los 30 comienzan a ver pequeñas imperfecciones en sus rostros, como arrugas, por ejemplo.

Es así que Orlane crea su nueva crema llamada Soin Perfection Corps Anti-Âge, destinada a disminuir las marcas que deja el paso del tiempo, con una fórmula anti-edad muy efectiva y beneficiosa. Este lujo de la cosmética posee varios componentes activos que cumplen distintas funciones, recomendado para que su aplicación sea diaria.

Cabe mencionar que esta crema es de uso corporal, para reafirmar las curvas y generar una piel más tersa y suave en el cuerpo. No importa tu tipo de piel, la Soin Perfection Corps Anti-Âge funciona en cualquier tipo de piel y sus resultados son visibles en pocos meses.

Entre los componentes que conforman la crema, se encuentran las algas rojas, que regeneran la piel y ofrecen una acción anticelulítica; por otra parte, el extracto de hojas de loto ayuda en la reducción de lípidos; el shiitake tiene propiedades antioxidantes y carga a la piel de vitaminas y minerales; finalmente, las fibras de soja suavizan y reafirman.

Se recomienda, como decíamos, el uso diario, para que los efectos sean visibles en menor tiempo. ¿Qué os ha parecido el nuevo producto de Orlane? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *