Gafas de sol Gucci, inspiradas en el museo

Gucci nos sigue soprendiendo con sus nuevas creaciones, superándose pieza a pieza. En esta ocasión, lo que más llama la atención de su propuesta es lo que ha tomado como fuente de inspiración, la cual le ofrece aún más sofisticación al accesorio. Nos referimos a las gafas de sol que Gucci ha presentado recientemente, inspiradas en su museo.

Recordemos que en el año 2011, la firma inauguró un museo con el cual celebró sus noventa años de vida. Es ese museo el que en esta oportunidad ha promovido el nacimiento de las gafas de sol. Algunas de las características que muestran esa inspiración se pueden apreciar con claridad en la decoración y diseño de la pieza.

En la montura, el diseño imita la decoración del museo, con color negro y un entramado que recuerda la estructura del establecimiento. Las patillas son de rutenio y tienen un acabado metálico, además de incorporar un estampado de diamante en su parte interior. Los diamantes ya se han vuelto marca registrada de Gucci y se hacen presentes en estas gafas, mediante ese estampado.

Los cristales polarizados y de color negro, así como el resto de la pieza, muestran, sobre todo el del lado izquierdo, la inscripción Gucci Museo. Según se ha anunciado, las gafas tendrán un coste que rondará los 300 euros y estarán disponibles en diferentes tiendas.

¿Qué os han parecido las nuevas gafas de sol de lujo Gucci? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *