Chanel presenta el perfume 1932

Una de las firmas más importantes e influyentes a nivel mundial, en lo que a tendencias respecta, sin lugar a dudas es Chanel. En esta oportunidad, esta marca nos sorprende con una nueva creación que hace crecer a la familia de perfumes Les Exclusifs.

La novedad de esta propuesta es que, a pesar de que fue lanzada el pasado mes de diciembre, ahora será puesta a la venta en diferentes boutiques, y no solo en los locales de Haute Joaillerie de la Maison, como hasta ahora.

El nombre, 1932, toma como fuente de inspiración aquella primera colección de joyas con diamantes, diseñadas por Gabrielle Chanel, la cual fue presentada precisamente en ese año. Con algunas notas intensas, este perfume de lujo evoca la sofisticación de cada una de las piezas de joyería a las que rinde homenaje.

Entre los aromas que deleitan en esta composición, se encuentran el iris, el geranio o el vetiver, ideales para la noche. La seducción está a la orden del día con esta fragancia, incluso en su presentación, mientras que la sobriedad es otorgada por el frasco de cristal en la que reposa.

¿Qué os ha parecido el nuevo perfume de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *