Charlotte Olympia presenta Be My Valentine, para el Día de los Enamorados

Se acerca el día de San Valentín y muchas parejas planean cómo celebrar una fecha tan especial en la cual prevalece el amor por sobre todas las cosas. Si realmente conoces a tu chica y quieres hacerle un regalo que la impresione de un buen modo, Charlotte Olympia posee la respuesta.

Se trata de su nueva creación: unos zapatos de lujo espectaculares, que también son una excelente idea para regalarse. El nombre del calzado femenino propuesto por Charlotte Olympia es Be My Valentine (‘Sé mi San Valentín’), y es una colección compuesta por tacones, así como también modelos planos.

Uno de los detalles destacados, principalmente en los stilettos es el corazón que se imprime en la suela de cada par, evocando precisamente al día de los enamorados. Es llamativo además el uso de los colores, que van desde los verdes, rosas o amarillos.
Los modelos que forman parte de la colección son Debonaire, los stilettos; las bailarinas, Bisous; y las sandalias se llaman Bon bon.

Así que si queréis celebrar un Día de los Enamorados sin dejar escapar ningún detalle, Charlotte Olympia piensa incluso en el calzado adecuado para la ocasión.

¿Qué os ha parecido esta romántica colección de la firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *