Cat’s Eye de Girard-Perregaux tiene su reedición

Girard-Perregaux, la famosa relojería suiza, ha presentado una nueva creación que en cierto modo tiene rostro conocido. Y es que en esta oportunidad, la firma ha querido reinterpretar uno de sus clásico, pero con un aire moderno y, por supuesto, sofisticado.

Para ello, el modelo escogido ha sido el Cat’s Eye, al cual se lo ha dotado de algunas características muy interesantes. En primer lugar, uno de sus atractivos es que su bisel está decorado con 56 diamantes blancos, mientras que su dial es brillante y puede ser escogido en color plata o champán.

Por otra parte, la caja del nuevo Cat’s Eye es de acero inoxidable y en el dial se puede apreciar que el único número que aparece es el doce. La fecha puede ser visualizada en el lado izquierdo de la joya, cerca de lo que correspondería el número tres.

En lo que respecta a otro de los detalles de lujo del reloj, su indicador de reserva de energía cuenta con unas estrellas brillantes, colocadas de forma muy delicada. Con movimiento automático, en la parte trasera de la caja se puede apreciar la máquina, que se cubre por un resistente cristal de zafiro. Finalmente, la correa es de colores claros, al igual que el dial, champán o blanco.

¿Qué os ha parecido el nuevo reloj de Girard-Perregaux? ¿Os gusta más que la versión clásica? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *