Vertu Ti: El nuevo móvil de Bang & Olufsen y Vertu

Si hablamos de móviles de lujo, seguramente un firma como Vertu con facilidad viene a vuestras mentes. En esta oportunidad, la marca ha reafirmado que sabe lo que significa sofisticación en materia de gadgets, y a través de la asociación con Bang & Olufsen, uno de los grandes en audio, han fabricado un nuevo móvil.

El nombre con el cual se ha bautizado la pieza es Vertu Ti, y, por supuesto, una de sus grandes fortalezas es su sistema de acústica. Bang & Olufsen ha hecho lo propio con unos altavoces y micrófonos estereo, por un lado, mientras que otra de las características importantes es la cancelación de ruidos.

Con sonido de primera calidad, el teléfono inteligente ofrece la posibilidad de escuchar música con la mejor definición y nitidez. Para comprobar la excelente calidad, el dispositivo está dotado de un ringtone compuesto por la sinfónica de Londres.
Otro de los atributos que posee el Vertu Ti es su diseño espectacular, con líneas definidas que acentúan la potencia de la pieza.

Diseño y sonido, dos cualidades en un solo dispositivo. Estas características fueron expuestas como objetivo por el propio Presidente y Director General de Vertu, Perry Oosting.

¿Qué os ha parecido el nuevo Vertu-Bang & Olufsen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *