Eon Precious Red: Una joya de lujo Versace

Versace nos sorprende siempre con sus nuevas creaciones, pero en esta ocasión lo hace de una manera muy especial, ya que ha presentado una nueva joya, con algunos rasgos ya conocidos, que puede ser una idea para regalar excelente para el Día de los Enamorados.

Y es que esta firma apuesta al amor con su pieza de joyería Eon Precious Red, a la cual seguramente muchos de vosotros ya conocéis, por sus particularidades que le hacen única. Se trata de un reloj con 88 incrustaciones de diamantes, además de la encantadora combinación de rojo y rosa, a partir de zafiros y madreperla.

Por otra parte, y atendiendo a datos más técnicos, la caja del Eon Precious Red es de 39 milímetros, confeccionada en acero y con forma redonda, que imprimen un toque clásico a la joya. Tres aros rotatorios completan la pieza y allí es donde se ubican los diamantes que convierten al reloj en todo un lujo, propio de Versace, así como también los 43 zafiros rosa.

Además, esos aros rotatorios están chapados en oro y la esfera ofrece aún más elegancia a la joya femenina con la incorporación de la madreperla. Como si todo esto fuera poco, en los índices 12, 3, 6 y 9 unos diamates han sido puestos con minuciosidad única.

Finalmente, la correa es de color rojo, con diferente tamaño cuanto más cerca de la caja se encuentra. Se unen a ella con dos pequeñas esferas doradas. ¿Qué os ha parecido esta propuesta Versace para San Valentín? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *