Esquía con estilo, de la mano de Chanel

Chanel, una de las grandes en lo que a moda y lujo respecta, ha demostrado que su calidad y estilo pueden estar presentes en ámbitos que serían, posiblemente, incompatibles con la moda. Pero, con sus cualidades únicas, esta firma logra que cada una de las piezas que crea, sean consideradas joyas, más allá de que no precisamente estén relacionadas con ellas.

En esta oportunidad, Chanel nos ha sorprendido con unos sofisticadísimos esquís, ideales para practicar ese deporte sin perder de vista el estilo. Para quienes quieran disfrutar de la nieve como se debe, este accesorio imprescindible está dotado, además de una gran estética, de la más avanzada tecnología especializada.

Con respecto a los materiales utilizados para realizar estos esquís, se destacan la fibra de vidrio y el aluminio. Esta combinación hace que la pieza sea resistente pero a la vez ligera, por lo que el movimiento sobre la nieve se hace más dinámico y fácil.

El diseño, como véis, incorpora el logotipo de la marca Chanel en su parte frontal, mientras que la pieza es de color azul claro. Sin lugar a dudas, un regalo ideal para los amantes de los deportes de invierno, principalmente del esquí.

Si quieréis haceros con un par de ellos, que ya se encuentran a la venta, debéis saber que el precio oscila entre los dos mil y los cuatro mil dólares. ¿Qué os parece la propuesta de Chanel para el invierno? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *