Vajilla de Hermès y Christian Lacroix

Dos de las grandes firmas de la moda y complementos han decidido incursionar en un ámbito ajeno al que usualmente les compete, pero sin lugar a dudas, creando piezas de lujo como si tuvieran años de tradición en ello. Nos referimos a las marcas Hermès y Christian Lacroix, quienes han anunciado recientemente sus colecciones en vajilla fina.

Por un lado, la gama de utensilios de Hermès está compuesta por nada más y nada menos que 49 piezas, la cual será conocida como Rallye 24. El diseñador de esta gran línea es Benoit-Pierre Emery, quien decoró cada una de las piezas con motivos casuales, utilizando colores llamativos que dan vida a toda la colección.

Un diseño que alude a las carreras ha sido colocado en la parte central de los platos, mientras que las variantes en lo que respecta a la gama de colores ha sido colocada hacia los bordes. Lo podéis apreciar en la imagen superior, en la opción del lado derecho.

Por su parte, Christian Lacroix apuesta por dos estilos que, si bien poseen sus puntos de contacto, están bien diferenciados. Esta colección ha sido presentada en la feria Maison & Objet de París. Una de las variantes ofrece un diseño de mariposas, mientras que el otro, dispone de líneas rectas en blanco y negro, formando una especie de cruz.

El primero de ellos, intenta dar un toque naturalista, y el segundo, con su motivo, se muestra como una alternativa posmoderna. En la imagen, del lado izquierdo.

¿Qué os han parecido las propuestas de vajilla de Christian Lacroix y Hermès? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *