Valentino nos presenta su nueva colección de bolsos

Valentino, una de las firmas que sí sabe lo que significa marcar tendencia a nivel mundial, ha presentado una nueva colección de bolsos, excelentes para las que busquen completar un look más bien informal. Asimismo, la elegancia y estilo propios de la marca están presentes, por lo que estos complementos son todo un lujo, por qué no, de la bohemia.

En primer lugar, se puede apreciar en cada una de las piezas una apuesta por el color y por las más alocadas combinaciones de ellos, así como también por los tonos llamativos. Divertidas propuestas en verdes o fucsia, para dar alegría a vuestro atuendo en la próxima temporada de primavera-verano 2013.

Por otra parte, las formas y texturas también juegan un papel fundamental y componen la colección bandoleras, it bags con asas de mano, y otros bolsos que casi parecen clutches, pero con un tamaño superior. Además, el brillo no ha faltado a la cita de las propuestas de Valentino, por lo que cada uno de estos accesorios poseen un toque especial y una personalidad inherente a ellos.

Si sois de las que prefieren ante todo un look bohemio, al estilo ‘hippie’, sin lugar a dudas la marca italiana ofrece excelentes alternativas para vosotras. Pero las fashionistas también se han visto contempladas en la línea, ya que otros modelos son más formales, pero eso sí, con colores extremos.

Strasses y tachas, combinados en telas espectaculares y colores llamativos acompañados de diseños dan como resultado esta propuesta especial para la temporada primavera-verano 2013. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *