Raymond Weil presenta el reloj Jasmine Turandot Splendor

Una de las más destacadas relojerías suizas, nada más y nada menos que Raymond Weil, ha presentado un nuevo reloj de lujo, cuyas particularidades más destacables tienen que ver con su fuente de inspiración y más precisamente con a quién rinde culto.

El nombre con el cual la pieza será reconocida es Jasmine Turandot Splendor, y rinde homenaje a Giacomo Puccini, quien creó una ópera llamada Turandot, seguramente conocida por los amantes de la ópera y en concreto de las obras de Puccini.

Dentro de sus principales características, la joya intenta representar a la princesa de hielo, a través de su delicada estética con la cual se evoca la feminidad. Entre los materiales que componen al Jasmine Turandot Splendor se encuentran el oro rosa y el acero, mientras que decoran la pieza unos 39 diamantes que se ubican sobre el dial.

Además, en su corona se encuentra un cristal de zafiro que otorgan resistencia y durabilidad al reloj, impidiendo eventuales daños en la maquinaria. Por su parte, el dial posee una figura con forma de jazmín cuando florece, haciendo alusión también al nombre de la joya.

Cabe mencionar que la novedad de Raymond Weil viene en dos versiones, la mencionada y otra con correa de cuero, con un tamaño de 35 milímetros y 29 milímetros de diámetro. Sin lugar a dudas, una gran forma de homenajear a un genio de la ópera como Giacomo Puccini, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *