Nueva colección de joyas Lockit, de Louis Vuitton

En el día de hoy os acercamos otras ideas para regalar en este San Valentín que cada vez más próximo se encuentra. En esta ocasión, la propuesta nace nada más y nada menos que de la firma Louis Vuitton, quien ha lanzado recientemente una espectacular colección de joyas.

Su nombre, Lockit, y es bastante alusivo su nombre, ya que cada una de las piezas posee un candado o llaves, que corresponden a esa denominación en inglés. Los candados popularmente son considerados símbolos de amor eterno, y por ello es que Lockit es una colección ideal para decirle a esa mujer especial que queréis conservarla para toda la vida.

De este modo, cada una de las joyas poseen ese candado del amor, evocado de diferentes maneras, con distintos materiales, creando suntuosas piezas que os dejarán bien parados al momento de obsequiarle. Además, en cada uno de los candados se encuentra grabado el nombre de la firma Louis Vuitton, como detalle que da aún mayor suntuosidad a los colgantes.

También componen la edición pendientes o anillos, así como también brazaletes y broches, los cuales combinan materiales y colores. Cada candado posee su juego de llaves, para los enamorados. Cabe mencioanr que las piezas están confeccionadas en oro amarillo, rosa y blanco, todos de 18 quilates.

Por otra parte, a modo de decoración, los diamantes se hacen presentes en la línea Lockit, en una doble fila, para algunas de las joyas. Ya se encuentran a la venta en forma íntegra, así que si os ha gustado esta idea para realizar un obsequio a esa persona especial, ya podéis adquirirle.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *