Rolex Daytona Rainbow: El reloj multicolor

Rolex, una de las más famosas y mejores firmas en lo que a relojes respecta, ha presentado recientemente una de sus últimas creaciones, en la cual presenta como característica principal el uso de los colores. Se trata nada más y nada menos que del Daytona Rainbow, un reloj para todos los gustos.

El color está utilizado en su bisel y, como su nombre lo indica, los tonos utilizados han sido los del arcoiris (‘Rainbow’ en inglés). Lo particular de esta colorida gama es que está confeccionada por zafiros y ofrece un toque de alegría y vivacidad a esta joya de lujo, como todo lo que a Rolex refiere.

Además, gran parte del cuerpo del reloj está repleto de diamantes, también en colores, lo que le quita esa gran sobriedad a la que Rolex nos tiene acostumbrados, haciendo así de esta una pieza más desenfadada. De este modo, tanto mujeres como hombres pueden utilizarle, así como también es indistinta la edad de público a la que apunta.

Por otra parte, Daytona Rainbow está compuesto en oro sólido de 18 quilates, mientras que la decoración de zafiros alcanza las 36 piezas de esa piedra preciosa. La caja también está así decorada y el dial cuenta con ocho zafiros.

En lo que respecta a su mecánica, se puede apreciar que la firma suiza ha dotado de un sistema de movimiento automático, con una precisión inigualable, digna de una pieza como esta. Sin lugar a dudas, una gran obra que combina diseño e ingeniería, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *